Rules Center Icons Vault Order Now Visita nos en Youtube Home Facebook {Dale Like}

Primero que todo...

Volví eaea ,oksyaps 8-),,bueno lo segundo es que esta web ya no va aser mas de diseños de blends n inada de eso por que simplemente nunca me piden nada & si tengo son como 1 2 pedidos._. se que hay millones de webs aqui pero yo estoy desde que empezo casi todo esto,so muy pocas las webs que duran tanto,yo empese en peaceandlove,y depues me entere que una niñita ocupo mi mismo nombre...pero ya que siempre va apasar eso plagios robos,pues ,creo que tendre que aprender a vivir con ellos...asique sera de solamente iconos como shine icons mi ora web,ya que una de las cosas que mas me gust hacer son iconos,pero ya me entere que hay como 5 web mas circulando de iconos ...por lo tanto van  a seguir agrenanandose hasta llegar asta las 100 & pasara lo mismo con todas com oahora,hay como 100 webs de diseño ya ._. esta bien con 6 digo yo  8-),pero no las culpo por que ami tambien me gusta diseñar si eso es lo que els gusta hacer ami también,me encanta...pero no CREEN QUE YA HAY MUCHAS WEBS DE DISEÑO ? digo 8-),nose ni para que digo esto,mi web nunca fue famosa y no lo espero que sea ,pero yo diseño normalmente feo oksnots.

El Imagen-Map del header aun NO ESTA DISPONIBLE! ,lo a reilare lo mas rápido que pueda...Por mientras no pueden encargar iconos pero ya podran C: