Rules Center Icons Vault Order Now Visita nos en Youtube Home Facebook {Dale Like}

Rules Center

-Dar créditos,obviamente,es la principal regla,porque todo mi trabajo es dedicando & hecho con mucho sacrificio & amor para ti :3
-No plagiar, una regla muy importante,o sino ha lista negra
-Si te hago algo ,tienes que poner que lo hice yo :D
-Si no te gusto algo que hice,pues me pides que lo realice de nuevo no tengo ningún problema pero de buena manera
-No insultar
-No robes mi código,te ira mal si lo haces .
-Deja el ulr donde publicaras el pedido,no ocupes otro lugar porque me doy cuenta
-Deja tu Email,nombre,pais.
-Deja las fotos si son iconcenter o layouts cosas asi 8-) ,Fotos HQ !!!
- No robes nada,ni saques algo que no es tuyo,todo lo que hago ,es especialmente 1000% hecho por mi , así que no te atrevas
♥. Ya que leiste este par de reglitas podrás encargar libremente c: